viernes, 26 de octubre de 2007

RENFE: El ROBO continuo



























A ver, recapitulemos.

Si la semana pasada acabó con el robo de 20' y el lunes con otros 10', el resto de la semana ha transcurrido tal que así:

» Martes -> ¡¡¡ Sólo 4' !!!

» Miércoles -> 7'. Iba más o menos bien, pero se monta un hijo de su putísima madre en Chamartín y sin tiempo a sentarse, lo primero que hace es coger el micrófono y avisar "que por obras en Chamartín los trenes sufren demora", lo cual le da pie a tirarse 5' minutitos a la salida de Chamartín, camino de Ramón y Cajal.

» Jueves -> 10'. El hijo de satanás de turno se tira 12' para ir de Recoletos a Nuevos Ministerios, con una parada turística en mitad del túnel.

Pero no se lo pierdan, que estos hijos de puta, además de ladrones, son unos lumbreras.

El que va por Príncipe Pío, tendría que llegar a las 07.49.
El que va por Chamartín, tendría que llegar a las 07.55.

Bien, pues es algo que ocurre todos los días. Ayer, el que va por PPío destino Villalba, llega a las 08.10, con 19 minutos de retraso [pero da igual, porque nunca llega antes de las 8 de la mañana].

Lo "mejor" es que aunque siempre llega antes el tren que va por Chamartín hacia Sta. Mª. Alameda, se tiene que quedar esperando hasta que llega el de PPío destino Villalba, y tiene que esperar a que salga antes. Más minutitos de retraso. Yo me pregunto cómo la borregada que va a El Escorial y Sta. Mª puden soportarlo. De verdad, no lo entiendo. A no ser que luego le dé "por correr", pero si no lo hacen en el tramo Pitis-Pinar, que pueden y no les sale de las narices...

» Viernes -> 7'. Se presenta en Atocha con 6' de retraso.
Curiosamente, los demás (Colmenar, Alcobendas-Sanse, Chamartín-PPío) vienen más o menos a su hora.

Como me ocurre cada poco tiempo, por si acaso me meto en la web de los hijos de Alí Babá no vaya a ser que hayan cambiado los horarios y me esté columpiando, pero confirmo que no ha habido tales cambios. Simplemente, estos indeseables, sinvergüenzas y ladrones, me están estafando día tras día.

Y lo que te rondaré, morena.

Por cierto. Por si un acaso le diera por quejarse, puede escribir sus opiniones a clientemadrid@renfe.es

No hay comentarios: