lunes, 1 de octubre de 2007

Hola a Todos, si es que hay alguien...

Ésta es una escisión de mi bitácora original, la cual se supone que fue creada originariamente para hablar del mundo del corredor, el surf y actividades deportivas del autor.

Pero como esta mierda de vida te engulle continuamente y vivimos en la "sociedad" del ataque y agresión continuos, la bitácora estaba convirtiéndose en un monográfico dedicado a los hijos de la gran puta que todos los días me roban (preciosos) minutos de mi vida sin justificación alguna.

Así que esta será la bitácora donde descargar las toneladas de bilis que generan vivir en una mierda de país como España y una puta mierda de ciudad como Madrid, "esa ciudad grande que nunca ha sido ni será una gran ciudad".

Los protagonistas principales serán los hijos de puta de maquinistas de Renfe y demás secuaces y asociados, pero evidentemente el día a día proporciona material para esta bitácora y cien mil más.

Esta será otra bitácora sin comentarios y tampoco pretende tenerlos, es simplemente una válvula de escape donde escupir sapos a fin de evitar un cáncer o una úlcera. Pero si por casualidad sirve para que alguien se decida a intentar cambiar un trocito de las infinitas parcelas que funcionan de pena en Ejpaña, pues bienvenida sea.

Saludos.

No hay comentarios: