viernes, 23 de noviembre de 2007

No estoy en la cárcel... Todavía

"No se vayan todavía, amigos.. .Aún hay más". Los de cierta edad se acordarán de la coletilla de los dibujos animados.

Pues no se preocupen, con esta gentuza la "fiesta" (uno de esos términos que hemos exportado al mundo anglosajón, junto con siesta y macho) nunca termina.

Y como en esas fiestas after-hours supongo que acabaré recurriendo a las pastis de colores o a la cocaína, que cada vez está más de moda (portadas diarios ADN y Metro, 2007-11-23). O liarme a tiros cual John Doe de Pensacola, Ortonville o Toledo-Ohio, bien pasado de vueltas...

[Total, aquí somos civilizados y no tenemos pena de muerte; es más, en nuestras cárceles dispones de biblioteca gratis, gimnasio gratis, estudios en la UNED gratis, subsidio al salir... [http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=2261&id_edicion=2587 ; más interesante aún la comparativa España vs EE.UU. http://www.xlsemanal.com/web/articulo_galeria1.php?id=2261&id_edicion=2587&id_foto=3844&foto_pedida=0]

Nos habíamos quedado en el martes 13; el miércoles otros 5' robados a la ida y 8' a la vuelta. Me tuve que bajar en Príncipe Pío e irme andando a casa a ver si con el paseo me relajaba y no llegaba a casa echando humo.

El jueves fue un día de suerte. ¡¡¡Tenía un Curso!!! ¿Después de cuántos años? No sé, el último fue de WinXP. El caso es que NO dependí de los hijos de satanás y pude ir y volver andando (1h 15m a la ida; 01h 10m a la vuelta) y encima no tuve que ir a trabajar por la tarde.

Viernes. Volvemos a los 7' robados.


Esta semana ya no podía más. Lunes, miércoles y jueves he cogido el coche. No obstante, el martes, 9' de robo.

Y la propina, esta mañana. "Sólo" 18 minutos de retraso. ¡Ah, sí, supongo que la justificación es el choque de dos hijos de puta de mercancías! [http://es.noticias.yahoo.com/afp/20071123/tts-trenes-accidente-madrid-gudalajara-b1bc3a4_1.html]

Hacia la una de la madrugada fue el accidente. Pues no sólo no han despejado la vía, sino que nadie informa de nada, faltaría más.

Veinte minutos el tramo Nuevos Ministerios-Chamartín. Al tran-tran, al ritmo de un peatón (y no exagero) y no contentos con eso, 8 minutos parados a la entrada de Chamartín; y no satisfechos aún, otros siete minutos parados en Chamartín. Lo único que cambia en megafonía es el anuncio del destino del tren: EL Escorial en lugar de Sta. María. Curiosamente, el accidente parece sólo afectar a la línea de El Escorial, porque los de Alcobendas-SanSe han seguido llegando y saliendo sin (más) demoras aparentes.

El bueno de Luis me pide moderación, pero ni con una Primitiva conseguiría el dinero para contratar el suficiente número de psicólogos que consiguieran tratarme el asco y el odio que siento hacia estos hijos de puta.

Por supuesto, la borregada, lo habitual, como las vacas pastando. Tenemos lo que nos merecemos, eso está claro.

No hay comentarios: