O Payasos & Peleles.
O Pazguatos & Puteros.
La cuestión es que se trata de la forma de trabajar de estos ladrones. Y tiene miga.
Martes 2007.12.11.
El TRD viene con retraso, mucho retraso. Ya sé que mi tren llegará, pues, igualmente con retraso. Está parada la tortuga blanca en mitad de la nada, como también es habitual, nada que llame la atención.
¿O sí? Un ruido característico y un olor apestoso me obligan a cambiar la dirección hacia la cual se dirigen mis ojos. Un Talgo vacío sale del Laboratorio de Magnetismo, que ya se sabe que si no se transporta nada, tiene prioridad absoluta.
Cuatro minutos más tarde, arranca el TRD, con desgana, arrastrándose por la vía cual maratoniano vencido intentando alcanzar la meta arrastrando los pies.
¿Les parece curioso esta forma de trabajar? Pues ahora viene el segundo capítulo de la serie.
Bajo el puente que cruza las vías del tren (puente que lleva sin limpiarse por lo menos 12 años y que te obliga a jugarte la vida porque el ancho da para un coche y poco más; a ver si saco tiempo y publico un monográfico sobre Las Rozas, porque da para mucho) y enfilo/enfoco la estación y ¿Qué ven mis ojos? El Talgo "priorizado" está detenido en la vía 5.
¿Uds. se lo explican? No se corten, utilicen los comentarios para lanzar teorías. Lo mismo desentrañamos los inextricables mecanismos de esta empresa "tan honrada y ejemplar" y "cumplidora de sus funciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario